Madres Fashionistas
Madres FashionistasYa estamos en la semana del dia de las madres aqui en Republica dominicana y en otros paises donde lo celebran el ultimo domingo del mes de mayo.Aui les presento algunas madres fashionistas de la farandula,ya sea en ropa deportiva o un poco más formales, nunca pierden el glamour.
Es sin duda la madre más fashion y trendy. Victoria Beckham suele dejarse ver junto a Brooklyn, Romeo y Cruz cuando no está en fiestas y premieres.
Thalia y su hija, siempre combinadas.
Sunday Rose, la primera hija entre Nicole Kidman y Keith Urban, ha convertido en toda una madraza a la actriz de Australia .
Al más puro estilo Brangelina, Madonna ha formado una familia numerosa. Tras sus dos hijos biológicos, Lourdes María de trece años y Rocco de nueve, la cantante adoptó a David en Malawi y ha repetido experiencia con Mercy James.
Suri se ha convertido en la niña con más poder en Hollywood. Madre e hija, un calco de Katie Holmes, no se separan y es normal verlas paseando por Manahattan o en la ciudad donde ella o Tom Cruise estén rodando.
Kate moss ,la top mantiene entre algodones a su hija Lila Grace de cuatro años, fruto de su relación con Jefferson Hack. Kate Moss ya ha declarado que no la dejaría desfilar hasta que cumpla los 21 años.
Es de las pocas imágenes que existen de la cantante con sus mellizos Emme y Max, y es que tras la exclusiva vendida a la revista People, son contadas las ocasiones en las que se les ha visto. Jennifer ya ha comentado que su prioridad ante cualquier trabajo siempre serán sus hijos.
Salma Hayek y su hija Valentina,esta niña es famosa desde antes de nacer, al dar a conocer la noticia del embarazo de Salma todo estaban a la espera de conocerla.
Heydi Klum y dos de sus pequeños
De momento, Kingston James McGregor Rossdale es el único que acapara la atención de la cantante Gwen Stefani.
Britney Spears y sus hijos, todos recordamos la batalla judicial que paso la princesa del pop por la custodia de sus hijos
Una de las actrices más sexys no quita ojo en los rodajes a su primera hija, Honor Marie. Incluso a llegado a renunciar a un papel importante por jugar y pasar más tiempo junto a ella.
Hace un año, la protagonista de Sexo en Nueva York y su marido Mathew Broderik decidieron recurrir a un vientre de alquiler para aumentar la familia. La pareja tuvo unas hijas gemelas Marion y Tabitha, hermanas del primer hijo del matrimonio, James Wilkie, que tiene siete añosGwitney
No hay comentarios:
Publicar un comentario